Ruta comercial de Transmonagas favorece a los habitantes de Barrancas del Orinoco
La operadora de transporte TransMonagas con su ruta comercial favorece y mejora la calidad de vida de los habitantes de Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo, al garantizar un servicio de movilización cómodo, seguro y con precios accesibles, saliendo de lunes a sábado desde el boulevard de la localidad hasta el terminal de Maturín.
El usuario Daniel Requena manifestó su satisfacción con el servicio que presta la empresa para los residentes del municipio sureño.
«Viajo con frecuencia desde Barrancas hasta Maturín, porque tengo una bodega y para adquirir los productos que vendo me dirijo al Mercado Viejo y Transmonagas me permite hacer ese trayecto en una unidad cómoda y segura con la mercancía que debo transportar», expresó Requena.
Del mismo modo, la usuaria Isbelis Núñez consideró que los precios de los pasajes son bastante accesibles y destacó que los choferes son muy cuidadosos manejando, cumpliendo las normas de tránsito y dándole un trato cordial a quienes a diario abordamos las unidades.
Mientras, Johan Lugo expresó que siempre ha sido placentero el viaje a bordo de las unidades color Vinotinto, pues siempre tienen sus asientos limpios y cuidados.
«El servicio es excelente, recibimos una buena atención y es bastante confiable. Vengo desde Barrancas a traer a mi hijo al médico y me regreso en la tarde nuevamente. A la semana puedo viajar entre dos a tres veces con TransMonagas», agregó.
Stephanie Rodríguez / Prensa Oficial TransMonagas-.
