26 de diciembre de 2025

Revelan que primos localizados en Guayana murieron por inmersión

0
JOI

En un giro desgarrador de los acontecimientos, se ha confirmado que los jóvenes Alexander Alvarado y Ashleiker Ríos Salamanca, de 15 y 17 años, respectivamente, perdieron la vida por inmersión.

Esta revelación proviene de los resultados de la autopsia, según informan medios digitales de Ciudad Guayana que han tenido acceso al informe forense.

Los cuerpos de los estudiantes, que habían estado desaparecidos desde el 15 de diciembre tras salir a trotar por la avenida Macagua en San Félix, estado Bolívar, fueron hallados en la mañana del lunes 22 de diciembre en una zona restringida de la represa de Macagua.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran que uno de ellos aún llevaba sus zapatos puestos, mientras que el otro vestía la camiseta con la que salió de su hogar.

A pesar de que el área donde fueron encontrados los cuerpos se encuentra dentro del perímetro de seguridad de la represa, está situada cerca de una de las avenidas donde se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva por parte de familiares y amigos.

Las circunstancias que rodean este trágico suceso siguen siendo confusas, y el hecho de que la causa de muerte sea la inmersión no descarta la posibilidad de que haya ocurrido algo más siniestro.

La comunidad se encuentra en estado de shock, cuestionando si se trató de un accidente o si hay un trasfondo más oscuro detrás de esta tragedia. Las investigaciones continúan, mientras la angustia y la incertidumbre crecen entre los seres queridos de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *