Proyecto de unificación de aceras impulsa orden y comodidad para los peatones

Los habitantes del municipio Maturín se han mostrado muy complacidos con el cambio que está mostrando el municipio, gracias a los trabajos de recuperación de espacios públicos impulsados por la alcaldesa Ana Fuentes, en su compromiso de construir un municipio moderno para su gente.
El proyecto de unificación de aceras y brocales se ha convertido en una muestra de la visión de la mandataria, que se ha comprometido por devolverle a los ciudadanos la libertad de transitar por aceras seguras, amplias y confortables para disfrutar de la ciudad.
Para Normelys Gil, estos trabajos eran muy necesarios, ya que cada día que pasaba el espacio para caminar y disfrutar del casco central de la ciudad era más reducido, incómodo e inseguro.
Por su parte, Luis Mayorga, vecino de la parroquia San Vicente, reconoció que estos trabajos le van a brindar un mayor espacio a los peatones para transitar. De igual forma, la reubicación de los comerciantes informales era una necesidad.
“Estamos viendo que habrá una mayor libertad para caminar, esto se traduce en un orden muy necesario y estamos seguros de que esto se convertirá en una mejora en la calidad de vida para los maturineses y un gran atractivo para los visitantes”, señaló
Carmen Bruzual, habitante de Josefina Maza 2, agradeció esta iniciativa de la alcaldesa Ana Fuentes, por trabajar en la modernización de los espacios públicos. Las aceras son muy necesarias en una ciudad y estos trabajos le cambian la cara a nuestro municipio.
El proyecto de unificación de aceras modernizará más de 3 mil metros cuadrados desde la redoma Juana La Avanzadora hasta la avenida Juncal, convirtiéndose en un atractivo para los maturineses y visitantes.
Mauricio Bolívar – Prensa Alcaldía de Maturín.