Polimaturín se desplegó en las calles y avenidas de la ciudad
A fin de brindar seguridad, orientación y concienciación a la colectividad, durante el fin de semana, efectivos de Polimaturín adscritos a los 18 Cuadrantes de Paz, mediante un operativo tomaron las calles, avenidas y sectores del municipio de Maturín.
La información la dio a conocer el director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, quien expresó que como parte de dar respuesta a la colectividad fueron retenidas 8 motocicletas, pues sus conductores circulaban en horario no permitido; asimismo, otros no cumplían con los dispositivos de seguridad ni portaban sus documentos.
Del mismo modo, Pérez Luis dijo que «en la parroquia Los Godos, atendiendo el llamado de la comunidad, se reforzó el patrullaje y se cerraron varios establecimientos nocturnos por incumplimientos de horario».
De igual manera, retiraron varios vehículos que se encontraban aparcados en la vía pública con música a alto volumen y alteración del orden público, sus conductores fueron orientados para que desalojarán esos espacios debido a que perturban la tranquilidad de los ciudadanos que habitan en esos lugares.
No obstante destacó, que a diario se llevan a cabo las visitas diurnas y nocturnas de las unidades educativas, reuniones con el poder popular en materia de prevención y seguridad, como también el patrullaje constante en los sectores con el objetivo de garantizar la seguridad, paz y sosiego de la ciudadanía en general.
Prensa Polimaturín .
