19 de enero de 2026

En Monagas juventud ora por la paz de Venezuela y la libertad de Nicolás Maduro

0
RE

La Juventud Bolivariana monaguense del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se unió en una oración para clamar por la paz en Venezuela y la pronta liberación del presidente constitucional, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, quienes fueron secuestrados el pasado 3 de enero, por mercenarios pertenecientes al imperio norteamericano.
La actividad eclesiástica desarrollada en el Parque Generalísimo «Francisco de Miranda» de la ciudad de Maturín, contó con miles de jóvenes de todos los sectores de la entidad, que con ojos cerrados elevaron sus manos al cielo pidiéndole a Dios la armonía del país y el regreso de la pareja presidencial.
Jesús Eleno, fiel cristiano y joven de la parroquia San Simón, expresó que la jornada se realiza para orar por la paz de la nación, por un pueblo que vive en armonía y evita la guerra, un país que tiene un legítimo presidente, actualmente secuestrado y que con la voluntad de Dios se tendrá de vuelta en Venezuela.
«Haber recibido la noticia del secuestro de nuestro presidente fue nostálgico para mí, nadie se esperaba que sucedería algo como esto, por eso, hoy oramos por su regreso y la de su esposa, por los combatientes caídos en el vil acto perpetrado en nuestro país por parte de Estados Unidos, y por la paz de todos los venezolanos», destacó Eleno.
Asimismo, la joven Camila Alvarez, habitantes de Maturín, aseguró que mantendrán esta campaña de oración hasta tener de regreso a la pareja presidencial.
«Sabemos que nuestro amado Dios pondrá sus manos en Venezuela y nos devolverá a nuestro presidente y no permitirá que haya guerra, porque somos un pueblo noble y lleno de amor para nuestro territorio y el mundo», expresó.

Prensa Oficial-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *