Desorden Público celebra 40 aniversario con la pasión por la música intacta

La banda venezolana Desorden Público celebra sus 40 años de carrera musical con un tour que recordó los ritmos y buenos momentos en muchas partes del mundo y manteniendo la pasión por la música desde sus inicios.
En Alemania, España, Países Bajos, Francia llevaron a cabo espectáculos de más de dos horas, como también en Argentina, Panamá, Chile, Estados Unidos y Venezuela.
El baterista de la banda, Daniel Sarmiento, explicó que realizaron once shows en distintas ciudades de las naciones mencionadas.
Ante la vigencia que ha mantenido Desorden Público, el percusionista Oscar Alcaíno expresó que la razón para ello es principalmente «la pasión por lo que hacemos, por la música» y reconocer cuál es el puesto de cada uno en la agrupación, sobre todo respetar «cuáles son los demonios de todos los demás».
Sarmiento recordó cuando presentaron su primer vinilo, venían de un mundo «súper underground y no sabíamos que iba a pasar con él».
«El día que lo presentamos se llena el Museo del Teclado y no creíamos eso. La gente pidiéndonos autógrafos. Nosotros pasamos de un mundo a otro (…). Con la canción ‘Tiembla’ empezamos a sonar en radios populares y eso fue un transcender a otro público que te escuchara», indicó el baterista.