Con más de 10 áreas y un centro educativo inauguran sede del Seniat en Monagas
El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón acompañado por el gobernador Ernesto Luna inauguró una nueva sede de este órgano encargado de la recaudación de impuestos en el país, con la finalidad de prestar una mejor atención a la población monaguense.
Con la inauguración de esta sede, el Gobierno Bolivariano garantiza la calidad de atención a los contribuyentes de la entidad, contando con un moderno espacio donde el servicio, respeto, eficiencia, la tecnología y la humanización serán las potencialidades de este centro de recaudación tributaria; así mismo, mejorará la calidad laboral de 400 trabajadores que diariamente prestan sus servicios, para conseguir la tranquilidad y la atención de sus usuarios.
El primer mandatario regional, enalteció esta obra y la definió como un trabajo de un valor significativo, para fortalecer el modelo de recuperación económica que vive el país, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro a través de las políticas que marca el desarrollo de la región, destacando la ética e integridad laboral de los venezolanos.
“El tiempo de Dios es perfecto y está recompensado a este personal que lo ha entregado el todo por el todo al servicio de la patria, de igual manera me dirijo a este personal que hoy disfrutará de estas instalaciones, cuídenla para mantener una cómoda forma de trabajo para ustedes y los usuarios”, destacó Luna.
Áreas acondicionadas
El edificio cuenta espacios totalmente acondicionados como: oficinas para la atención del usuario, sala de fiscalización, una medicatura, un comedor, dos canchas deportivas y una de bolas de criolla.
De igual manera, se realizó la entrega formal del Centro de Educación Integral (CEI) «Morichalito», que tiene una capacidad de atención para 100 niños, con un horario de funcionamiento de lunes a viernes comprendido de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Esta unidad educativa cuenta con un comedor totalmente equipado con modernos equipos e implementos que facilitarán la elaboración de alimentos en grandes cantidades, para el disfrute de los hijos de los trabajadores.
Actividad litúrgica
La jornada de inauguración contó con los servicios religiosos del capellán del Seniat y párroco en el sector 23 de enero en Caracas, Omar González, quien dio la bendición de Dios a esta nueva obra de ingeniería civil, cargada de detalles urbanos para disfrute de la colectividad.
