IPASME Maturín Celebra 76 Años de Servicio con una Jornada de Alegría para los Hijos de sus Trabajadores
Como parte de las actividades conmemorativas de su 76° aniversario, el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME) en Maturín, vivió este miércoles 26 de noviembre, una tarde cargada de emociones y sonrisas, durante el compartir especial dedicado a los niños y niñas, hijos de los trabajadores de la institución.
El evento, que se enmarca dentro de la Semana Aniversaria, tuvo como objetivo central, reconocer y agradecer el esfuerzo diario de las madres y padres que conforman la familia IPASME, llevando la celebración a los más pequeños del hogar.
La jornada estuvo llena de juegos, música, dinámicas grupales, creando un ambiente festivo y familiar, que refleja el espíritu de unión que caracteriza a la institución. Durante la festividad los más pequeños recibieron la visita de «Santa», quien llegó cargado de obsequios, para los niños y niñas de la gran familia IPASME.
La profesora Lisbeth Conde, directora del IPASME Maturín, fue la encargada de dar la bienvenida a los pequeños, y expresar unas palabras llenas de calor institucional. «Hoy queremos que nuestros hijos, sientan que también son parte esencial de esta gran familia IPASME. Ellos son la motivación que impulsa el trabajo incansable de sus padres y madres. Celebrar estos 76 años con su alegría, es renovar nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todo el sector educativo de Monagas», destacó la profesora Conde.
Con 76 años de trayectoria fundacional, el IPASME se consolida como un pilar fundamental en el estado Monagas, cumpliendo con su misión de brindar un sistema de salud robusto, y una asistencia social integral a los educadores y sus familias. Esta celebración con los hijos de los trabajadores refuerza su visión de ser una institución cercana, que valora no solo el trabajo de sus afiliados, sino también la felicidad de sus hogares.
La institución reafirma así, su compromiso de continuar innovando y expandiendo sus servicios de salud y bienestar social, garantizando una cobertura de calidad, que impacte positivamente en la calidad de vida de los profesionales de la educación monaguense.
Prensa CDCE Monagas-
