Más de 2 mil 500 mujeres se unen para fortalecer la fe y el compromiso social
Este viernes 21 de noviembre, más de 2 mil 500 mujeres monaguenses se unieron en oración, consolidando un espacio de encuentro espiritual con respaldo institucional, en el marco del Cuarto Congreso de Mujeres realizado en la iglesia Avivamiento Apostólico Vía de Escape, ubicada en la avenida Libertador, sector Rómulo Betancourt.
Heysis de Navas, directora del Ministerio de la Mujer en Monagas y coordinadora regional del movimiento “Josefa Joaquina Sánchez”, resaltó el acompañamiento de las autoridades regionales en la actividad.
“Estamos dando un espacio en medio de las dificultades para orar por nuestra nación, restaurar y liberar a la mujer monaguense. Agradecida con Dios, primeramente; con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ernesto Luna por apoyarnos para impulsar políticas de atención a las mujeres desde todos los puntos de vista, sobre todo el espiritual», expresó.
A su vez, Janeth Batikka, líder de la Escuela de Mujeres de la iglesia, subrayó el propósito espiritual del encuentro.
“Este congreso busca que cada mujer lleve a Cristo en el corazón y ame la tierra donde Dios la hizo nacer. Estamos seguros de que vienen cosas nuevas para nosotras”, afirmó.
Este evento es muestra de unidad entre la fe y las instituciones, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las mujeres y el fortalecimiento de los valores en la sociedad monaguense.
Prensa Oficial-.
