Plan especial de atención favorece a abuelos de 83 círculos de la parroquia San Simón
A fin de garantizar la protección alimentaria de nuestros adultos mayores, la fuerza de trabajo de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), junto con el Instituto Nacional de Atención Social (INASS), desplegó durante el fin de semana una jornada de atención dirigida a los abuelos y abuelas de la Patria en la parroquia San Simón del municipio Maturín, en el estado Monagas.
La jornada, que se desarrolló en la cancha techada del sector Viento Colao, incluyó la distribución de combos de víveres, proteínas y frutas a los integrantes de 83 círculos de abuelos, para un total de 1202 beneficiarios residenciados en San Miguel, La Carbonera, Negro Primero, Bomboná, Alberto Ravel, que en general suman un total de 14 sectores que fueron integrados a esta acción social.
Guillermo Idrogo, en nombre de los beneficiarios, expresó su agradecimiento por la asignación de alimentos completamente subsidiados en una actividad marcada por el amor, la alegría y el compromiso de retribuir la experiencia entrega al país por este sector de la población.
“Somos bendecidos con amor, ya que permanentemente estamos siendo favorecidos por este tipo de jornadas que representan una enorme bendición y de manera puntual obtenemos este beneficio que es muy completo porque consta de los víveres, el pollo y hasta hortalizas”, detalló Idrogo.
El Plan Especial de Atención a los abuelos y abuelas de la Patria se ve fortalecido en Monagas y en todo el territorio nacional, producto del esfuerzo logístico que implementa Mercal, uno de los programas priorizados por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y ejecutados por su presidente, G/D José Félix Medina Estrada.
Prensa Misión Alimentación -.
