Alcaldía instaló transformador en la Plaza 7 de Maturín

La icónica estructura muestra avances integrales significativos en este proyecto de rehabilitación impulsado por Ana Fuentes
Una nueva Maturín se está construyendo paso a paso y queda evidenciado en los espacios de la Plaza 7 que están siendo remozados para el disfrute de los maturineses.
La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes no se detiene y los trabajos en este espacio van mostrando una nueva cara al convertirse en el reflejo de una ciudad más humana.
La dirección de Alumbrado Público se ha sumado a este proyecto y este lunes se encargó de la instalación de un transformador de 25 kVA para administrar la carga eléctrica de la plaza.
De igual forma, los técnicos de alumbrado público están trabajando en la adecuación del sistema eléctrico, creación los puntos para postes y tomas eléctricas.
Asimismo, este fin de semana fueron plantados las primeras 4 palmas de dátil de las 10 que están previstas colocar en este espacio y que estarán adornando las caminerías de la plaza.
Otro de los trabajos que está adelantado es el de las jardineras, donde se instalaron los aspersores para activar el sistema de riego.
Este trabajo consistió en la adecuación de un sistema que parte desde el tanque y recorre todos los espacios de la estructura con más de 30 aspersores.
En paralelo, el historiador del municipio, Miguel Mendoza, continúa supervisando los trabajos de restauración del icónico 7 de la plaza para devolverle parte de su historia a este emblemático lugar.
Prensa Alcaldía de Maturín