Plan «Zimca va a la Escuela» mejora infraestructura del CEI Belén María San Juan

Un total de 225 escolares son favorecidos con la colocación de una caminería que permitirá la optimización de los espacios para el resguardo de los escolares.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Plan «Zimca va a la Escuela», completó la construcción una caminería en el Centro de Educación Inicial (CEI) “Belén María San Juan”, ubicado en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.
Con esta obra son beneficiados 225 estudiantes, mejorando significativamente las condiciones para su resguardo y protección.
Los trabajos realizados por el equipo de Zimca comprendieron la colocación de tubos de soporte y techo, pintura de la estructura metálica e instalación de un nuevo letrero de identificación del centro educativo.
Este proyecto, que forma parte de un esfuerzo continuo por dignificar los ambientes de aprendizaje, asegura un acceso más seguro y funcional para la comunidad escolar.
Esta caminería no solo protege a los niños de las incidencias del clima; también contribuye a crear un entorno más organizado y estético, tal y como lo viene impulsando el gobernador Luna para el fortalecimiento del sector educativo en la entidad.
Con información de Prensa Oficial.