Noche romántica se vivió en Casa de Cultura Inícita Aceituno

La Alcaldía de Maturín fomenta el arte sostenible de los artistas del municipio, reconociendo su trabajo en un gran escenario como el auditorio de la Casa de Cultura, «El templo de los grandes artistas»
La noche de este viernes en la Casa de Cultura Inícita Aceituno se vivió una velada romántica con el concierto de la agrupación Frenesí, del maestro José Luis Ortiz, deleitando a los presentes.
Iniciando el memorable evento en el auditorio principal, los asistentes disfrutaron del talento de la banda Tineo Song para la apertura de la noche. Asimismo, el cantante monaguense Jorman Torres, quien rememoró temas para enamorar, arrancó suspiros de las damas.
En medio del concierto, Brillit Jiménez, presidenta del Instituto Municipal de Cultura de Maturín (Imculmat), explicó que este es el primer gran concierto de la agenda cultural «Maturín Avanza Más en Cultura», orientada por la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.
»Hoy nos deleitamos con la música romántica, de la voz de unos artistas nuestros, a quienes desde la Casa de Cultura queremos reconocerles el talento y el arte que realizan enalteciendo al municipio Maturín», dijo Jiménez.
También, la presidenta de Imculmat destacó que con esta agenda cultural se busca impulsar el arte sostenible de los artistas municipales y regionales, por lo que la alcaldesa da un merecido respaldo para que el talento maturines tenga un reconocimiento digno de su trabajo.
»Nuestra alcaldesa Ana Fuentes envió un reconocimiento a los profesionales del arte, por su excelente presentación y entrega en el auditorio de la Casa de Cultura Inícita Aceituno; el templo de los grandes artistas», añadió.
En tal sentido, la agrupación Frenesí subió al escenario siendo ovacionada por el público que asistió a disfrutar de esta mágica noche. José Luis Ortiz, voz principal, impresionó a más de uno con su potente voz, interpretando grandes temas que evocan el amor.
Canciones de bandas como Los Ángeles Negros y Pasteles Verdes en la voz del maestro Ortiz añadieron a la noche un momento espléndido, demarcando así el inicio de esta agenda cultural para el mes de agosto en una Maturín que avanza más en cultura.
Prensa Alcaldía de Maturín